José Rojas no se recupera y es baja en clásico ante Colo Colo

José Rojas no se recupera y es baja en clásico ante Colo Colo

El jugador volvió a sentir molestias durante la última práctica y no será convocado. Su lugar sería ocupado por el juvenil Bryan Cortés, quien iría como lateral derecho.

Fernando Jimenez
05.04.2014

La mala noticia se confirmó. El defensor y capitán de la U, José Rojas, finalmente será baja de cara al clásico de este domingo ante Colo Colo a partir de las 15.30 horas en el Estadio Nacional.

Según informó radio Cooperativa, el referente azul continúa con molestias óseas en la cabeza del peroné, por lo que el cuerpo médico instó a no convocarlo para el duelo.

De esta forma, la U tendría definido el ingreso del juvenil Bryan Cortés, quien completará la última línea conformada por Osvaldo Gonzalález, Matías Caruzzo y Roberto Cereceda.

"Hay en ciertos momentos en que hay jugadores que están mucho más capacitados para enfrentar esos partidos, en canchas complicadas, en momentos difíciles; los referentes son importantes pero siempre sale algún 'tapado' que también saca lo suyo cuando uno menos lo espera", dijo Diego Rivarola, asesor deportivo de los azules.

De esta forma, la U alinearía con Johnny Herrera; Bryan Cortés, Osvaldo González, Matías Caruzzo, Roberto Cereceda; Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio e Isaac Díaz.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 18 de julio

Sin Miedo - Miércoles 18 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]