José Rojas quedaría fuera del clásico por lesión en peroné

José Rojas quedaría fuera del clásico por lesión en peroné

El capitán de los azules volvió a tener molestias óseas tras la derrota ante Cruzeiro por Libertadores y no sería del inicio en el duelo de este domingo en el Estadio Nacional.

Fernando Jimenez
04.04.2014

Una mala noticia estaría a punto de confirmarse para los azules. El defensor de la U y seleccionado nacional, José Rojas, no alcanzaría a ser parte del equipo en el superclásico del fútbol nacional de este domingo ante Colo Colo en el Estadio Nacional.

El capitán laico sufre dolores en la cabeza del peroné y un edema óseo que lo marginan del encuentro. Las dolencias se intensificaron luego de su participación en la derrota como local por 0-2 ante Cruzeiro  por la Copa Libertadores.

De todas formas, desde el cuerpo médico azul aseguran que el zaguero será esperado hasta "último momento", no descartando su presencia.

De no superar la molestia el reemplazante sería Paulo Magalhaes, quedando así la línea defensiva conformada con Osvaldo González, Matías Caruzzo y Roberto Cereceda.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]