José Yuraszeck:

José Yuraszeck: "Marco Antonio Figueroa presentó su renuncia"

El presidente de Azul Azul confirmó la salida del técnico de los azules. Cristián Romero será el técnico de la U hasta mayo.

Camilo Bravo
15.01.2014

Marco Antonio Figueroa dejó de ser oficialmente el técnico de la Universidad de Chile.

"Hoy en la mañana Marco Antonio Figueroa presentó su renuncia la que fue sometida al directorio y fue aceptada por decisión unánime. Esta decisión, tanto como la que sucede ha sido tomada", señaló José Yuraszeck en conferencia de prensa.

El presidente de Azul Azul además dio a conocer quien será el técnico de la U para este torneo de Clausura: "Se ha decidido de forma unánime por el directorio que el entrenador sea Cristián Romero, jefe técnico de la 'U' en inferiores", añadió.

El entrenador que llegará desde Brasil destacó como jugador y trabajo ligado a los azules. Su misión será levantar el nivel de los azules que viene de dos derrotas consecutivas en el certamen.

"Por ahora estamos enfocados en que el plantel recupere su forma de juego y que vuelva a ganar, por eso creemos que Cristián Romero es el indicado (...)  La hinchada de la U se merece que el equipo juegue mejor de lo que estaba jugando", añadió.

Además tuvo palabras para la salida de Figueroa, señalando que fueron desafortunadas sus últimas declaraciones:"El mismo (Figueroa) se dio cuenta que hizo declaraciones desafortunadas y lo llevó a renunciar”, destacó.

Sobre el reemplazante, Yuraszeck señaló que en mayo van a tomar una decisión con respecto al futuro, pero por ahora confían en el trabajo del "relojito".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]