Click acá para ir directamente al contenido

La tercera fecha termina este miércoles con cinco partidos

La jornada se abrirá con los compromisos de Cobreloa ante Huachipato y Rangers enfrentando a Everton.

Daniel Andrade

Miércoles 15 de enero de 2014

Este miércoles se cierra la tercera fecha del Torneo Clausura con un total de cinco compromisos.

Además del pleito en el que Colo Colo recibirá a Antofagasta, hay otros encuentros en los cuales se disputarán cosas importantes, tanto en la parte de arriba de la tabla, como en la de abajo.

Por ejemplo, Rangers y Everton abrirán la jornada, midiéndose en el Estadio Fiscal de Talca desde las 16 horas, en un compromiso vital para ambos.

Los dos equipos son los colistas tanto del Clausura -ambos con dos derrotas en el inicio- y de la tabla acumulada, por lo que el que pierda quedará muy complicado, pensando en lo que será la lucha por no descender en este semestre.

También a las 16 horas, Cobreloa recibirá a Huachipato en La Madriguera, en un encuentro donde los dos equipos intentarán despegar en la tabla, luego de acumular una derrota y un triunfo en sus dos respectivos encuentros iniciales.

A las 18:30 horas, en tanto, Unión Española intentará conseguir su primer triunfo en el Clausura tras un empate y una derrota en sus primeras presentaciones, enfrentando a Deportes Iquique, escuadra que se ubica en la mitad de tabla con tres puntos.

Finalmente, Ñublense, uno de los equipos que todavía no suma en el Torneo, recibirá a Unión La Calera en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, desde las 20 horas.