La tercera fecha termina este miércoles con cinco partidos

La tercera fecha termina este miércoles con cinco partidos

La jornada se abrirá con los compromisos de Cobreloa ante Huachipato y Rangers enfrentando a Everton.

Daniel Andrade
15.01.2014

Este miércoles se cierra la tercera fecha del Torneo Clausura con un total de cinco compromisos.

Además del pleito en el que Colo Colo recibirá a Antofagasta, hay otros encuentros en los cuales se disputarán cosas importantes, tanto en la parte de arriba de la tabla, como en la de abajo.

Por ejemplo, Rangers y Everton abrirán la jornada, midiéndose en el Estadio Fiscal de Talca desde las 16 horas, en un compromiso vital para ambos.

Los dos equipos son los colistas tanto del Clausura -ambos con dos derrotas en el inicio- y de la tabla acumulada, por lo que el que pierda quedará muy complicado, pensando en lo que será la lucha por no descender en este semestre.

También a las 16 horas, Cobreloa recibirá a Huachipato en La Madriguera, en un encuentro donde los dos equipos intentarán despegar en la tabla, luego de acumular una derrota y un triunfo en sus dos respectivos encuentros iniciales.

A las 18:30 horas, en tanto, Unión Española intentará conseguir su primer triunfo en el Clausura tras un empate y una derrota en sus primeras presentaciones, enfrentando a Deportes Iquique, escuadra que se ubica en la mitad de tabla con tres puntos.

Finalmente, Ñublense, uno de los equipos que todavía no suma en el Torneo, recibirá a Unión La Calera en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, desde las 20 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]