Click acá para ir directamente al contenido

La U de Conce vence a Calera y lidera la tabla del Clausura

Los del Campanil superaron con comodidad a los Cementeros y obtuvieron su segundo triunfo consecutivo en el Torneo de Clausura. Por ahora, están en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Palestino.

Alonso Sanchez

Sábado 11 de enero de 2014

Otra sólida presentación logró este sábado la Universidad de Concepción en el Torneo de Clausura 2013-2014.

Los del Campanil lograron su segunda victoria consecutiva en el campeonato después de superar con comodidad por 2-0 a Unión La Calera.

De esta forma los de la Octava Región se encaramaron en lo más alto de la tabla de posiciones junto al sólido Palestino.

Los goles del encuentro se registraron siempre al término de cada periodo.

Cuando parecía que ambos elencos se irían al descanso con un gran 0-0 en el marcador, Pedro Muñoz marcó de gran forma de cabeza.

Ya sobre el final, el inagotable Leo Monje solo tuvo que empujar el balón hasta el fondo de las redes después de un centro medido desde la banda derecha.

La primera fecha del nuevo torneo nacional decretó el triunfo por la mínima de la U de Conce ante Cobreloa, mientras que también registró la sólida presentación de Unión La Calera que aplastó por 5-1 a Cobresal, con cuatro anotaciones de Leandro Benegas.

En la tercera fecha del Torneo de Clausura, los del Campanil tendrán que recibir a la Universidad Católica, mientras que los Cementeros visitarán a Ñublense.