Click acá para ir directamente al contenido

La U de Romero busca salir del fondo ante Ñublense

Los azules reciben a los de Chillán en el Estadio Santa Laura, buscando dejar los últimos puestos del certamen.

Daniel Andrade

Domingo 26 de enero de 2014

La nueva Universidad de Chile se estrena este domingo en lo que será el debut de Cristián Romero en la banca, cuando los azules se midan a Ñuiblense.

Los estudiantiles y los dirigidos por Pablo Abraham se verán las caras en el Estadio Santa Laura con arbitraje Cristián Andaur y lo podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl, desde las 19:30 horas.

La U está en el puesto 16 de la tabla de posiciones, a solamente dos lugares y tres puntos del colista Everton, por lo que necesita sumar cuanto antes para no alejarse de la pelea por el título.

Una de las principales incógnitas de este encuentro será ver cuál será la impronta de Romero en el juego de los azules y ver si es que ya se pueden advertir los primeros cambios con respecto a lo que venía haciendo Marco Antonio Figueroa.

Esto último podría verse reflejado de inmediato, al menos en la formación, ya que para este encuentro se espera el ingreso de dos jugadores que no eran considerados por el "Fantasma", como el posible ingreso desde el arranque de Matías Caruzzo y Luciano Civelli.

La posible alineación de los azules sería con Johnny Herrera; Osvaldo González, Matiás Caruzzo, José Rojas y Roberto Cereceda; Juan Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti y Ramón Fernández; Rubén Farfán, Patricio Rubio y Luciano Civelli.

Ñublense, por su parte, también se encuentra en la parte baja de la tabla con solamente tres unidades, pero dichos puntos los consiguió la fecha pasada, cuando venció por 2-0 a Unión La Calera.

En dicho encuentro, la clave fue el regreso de quien fue el goleador del Torneo Apertura, Luciano Vásquez, quien marcó dos tantos contra los cementeros y que no había actuado aún en el Clausura por problemas con la dirigencia.

La formación de los chillanejos sería con: Lucas Giovini; Jonathan Suazo, Adán Vergara, José Antonio Rojas, Boris Sandoval; Ignacio Caroca, Octavio Pozo, Jonathan Cisternas y Emanuel Croce; Luciano Vásquez y Sebastián Varas.