Click acá para ir directamente al contenido

La UC va a la caza de los líderes frente al peligroso Audax

Los cruzados quieren seguir en los puestos de vanguardia ante un conjunto que ha levantado su nivel en el Clausura.

Daniel Andrade

Sábado 25 de enero de 2014

Universidad Católica quiere volver al triunfo y quedar cerca de los líderes cuando se enfrente este sábado a Audax Italiano.

Cruzados e itálicos se verán las caras en el Estadio Bicentenario de La Florida desde las 19:30 horas en un encuentro que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.

El equipo dirigido por Rodrigo Astudillo se encuentra momentáneamente en la cuarta posición de la tabla con seis unidades luego de tres encuentros, tras perder el invicto ante la U de Conce la fecha pasada.

La UC tendrá como principal novedad la chance de ver debutar con su camiseta a Jonathan Bottinelli, quien fue presentado este viernes como el último refuerzo del equipo para este semestre y fue incluido en la nómina para este encuentro, aunque no sería titular.

De esta forma, la formación de Universidad Católica para este encuentro sería con: Toselli en el arco; Manzano, Álvarez, Biskupovic, y Cordero en la zaga; C. Sepúlveda, Tomas Costa, Mirosevic y Muñoz en el mediocampo; Ramos y Ramiro Costa en ataque.

Audax, por su parte, viene en la sexta posición de la tabla con cuatro unidades y en las primeras tres fechas ya demostró que no es el equipo endeble que finalizó en los últimos puestos del Apertura.

Los itálicos cayeron sobre la hora ante Colo Colo en el debut, vencieron de buena forma a Santiago Wanderers en la segunda fecha y vienen de empatar con el campeón O'Higgins en la jornada pasada, por lo que los hinchas de colonia se ilusionan con prolongar este buen arranque frente a los cruzados.

La formación que dispondría Jaime Rubilar para este pleito sería con: Bravo en el pórtico; Sánchez, Saavedra, Olarra y Cornejo en la defensa; Meneses, Drocco, Vásquez, Medel y Carrasco en la mitad de la cancha; Zalazar en delantera.