Click acá para ir directamente al contenido

La UC visita a la U de Conce buscando mantenerse arriba

Cruzados y penquistas se medirán en el Estadio CAP, sabiendo que al menos uno dejará de tener campaña perfecta.

Daniel Andrade

Martes 14 de enero de 2014

Universidad de Concepción y Universidad Católica protagonizarán este martes uno de los duelos más atractivos de la Fecha 3 del Torneo Clausura.

El pleito entre penquistas y cruzados se llevará a cabo en el Estadio CAP, con arbitraje de Carlos Rumiano, desde las 18 horas y lo podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.

Ambos equipos llegan a este partido con puntaje perfecto -ganaron en sus dos primeras fechas- y con la posibilidad que, el que gane, quedará como único líder, al menos hasta que el miércoles juegue Colo Colo.

Los cruzados vienen de derrotar la fecha pasada a Unión Española, uno de los mejores equipos nacionales en 2013, y, si bien todavía no han mostrado un juego brillante, no han perdido la efectividad.

La principal novedad en el equipo podría ser la inclusión de Darío Bottinelli, quien fue convocado para este encuentro, a diferencia de Rodrigo Valenzuela, Enzo Andía y Nicolás Castillo, quien aún sigue sin tener claro su futuro.

La formación de la UC para este pleito sería con Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Marko Biskupovic, Diego Oyarzún, Fernando Cordero; Fabián Manzano, Tomás Costa, Milovan Mirosevic; José Luis Muñoz, Ramiro Costa y Álvaro Ramos.

La U de Conce, en tanto, ya superó a Cobreloa y Unión La Calera en este campeonato e intentará mantenerse como una de las sorpresas en este inicio de torneo.

La alineación penquista para este pleito sería con Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Diego Díaz, Felipe Muñoz, Alejandro Gaete; Sixto Peralta, Francisco Portillo, Fernando Manríquez y Pedro Muñoz; Gabriel Vargas y Leonardo Monje.