Los caminos que llevan a Colo Colo hacia su

Los caminos que llevan a Colo Colo hacia su "estrella 30"

Varias combinaciones pueden hacer que los albos se consagren, incluso, en la próxima fecha, ante Santiago Wanderers.

Daniel Andrade
07.04.2014

Luego del triunfo ante Universidad de Chile el domingo, a Colo Colo solamente le falta un paso para bajar su tan ansiada "estrella 30".

A falta de solamente tres fechas para que termine el Torneo Clausura, sólo Universidad Católica lo puede alcanzar en la tabla, aunque su tarea también parece bastante difícil.

Al parecer, únicamente un milagro le quitaría el título a Colo Colo, pero el cuadro de Héctor Tapia aún tiene tarea por hacer para poder sumar una nueva corona a su rica historia.

Es por eso que en esta nota resumimos todos los caminos que llevarán al "Cacique" a un nuevo título.

A tener en cuenta:

- El único equipo que puede alcanzar o superar a Colo Colo es Universidad Católica. O'Higgins perdió toda chance al caer con Cobreloa el fin de semana.

- Colo Colo lleva siete puntos de ventaja cuando quedan solamente nueve en disputa.

De esta manera saldrá campeón Colo Colo:

- Los albos deben ganar uno de los tres partidos que le quedan y se coronarán aunque pierda los dos pleitos restantes, independientemente que la UC gane todos los compromisos que le restan.

- Colo Colo también saldrá campeón si no cae con Universidad Católica en la fecha 16, incluso si pierde contra Santiago Wanderers (fecha 15) y ante Ñublense (fecha 17).

- Los albos se consagrarán si la UC pierde uno de los tres partidos que le quedan o si gana solamente uno de dichos encuentros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]