Lucas Barrios y Colo Colo:

Lucas Barrios y Colo Colo: "Mi idea es retirarme en Chile"

El delantero del Spartak Moscú de Rusia reveló que hace seis meses estuvo muy cerca de llegar a Pedreros.

Alonso Sanchez
10.01.2014

Colo Colo tendrá en el futuro un goleador de regreso.  Se trata de Lucas Barrios, delantero que brilló con el "cacique" y que durante esta jornada reveló que hace seis meses estuvo muy cerca de llegar a Pedreros.

"Casi arreglé con Colo Colo hace 6 meses. Mi idea es retirarme en Chile", señaló a radio Biobío el artillero naturalizado paraguayo y que hoy pertenece a los registros del Spartak Moscú de Rusia.

"En ese momento no pude volver porque estaba con problemas con el club chino. Yo lo dije siempre, yo me quiero retirar acá. Esa es mi idea, y ojalá en ese momento ojalá me abran las puertas como lo hizo Arturo Salah hace cinco meses".

El artillero se encuentra en Chile de vacaciones por lo que su arribo generó dudas sobretodo cuando el "cacique" está en busca de un goleador. Recordemos que Barrios jugó en el conjunto albo entre los años 2008 y 2009.

Barrios ha jugado en las ligas de Argentina, Chile, México, Alemania, China y ahora juega en uno de los clubes con mejor rendimiento de Rusia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]