Marcelo Salas:

Marcelo Salas: "Nunca he dicho que me sumo a Azul Azul"

El ídolo de los universitarios no cerró la puerta, eso sí, enfatizó que en este momento se preocupa sólo de Deportes Temuco.

Camilo Bravo
24.03.2014

Los rumores acercaban a José Marcelo Salas a la Universidad de Chile, pero no era más que eso.

Desde Azul Azul existía el deseo de integrar al histórico ídolo de los universitarios al directorio situación que fue descartada por parte del dueño de Deportes Temuco.

El "Matador" en conversación con "La Voz Albiverde" reconoció que "tuve una invitación a sumarme al nuevo proyecto, pero en ningún caso he dicho que me sumo a Azul Azul", declaró.

El ex River Plate reconoció que por ahora "mi prioridad es Deportes Temuco, ya que estamos en una situación complicada", por lo que "después pensaré en otras cosas".

La opinión de Salas fue respaldada por la de su padre, Rosemberg, quien en conversación con el diario SoyTemuco admitió que "él lo único que quiere es que este fin de semana la gente vaya al estadio a apoyar a Deportes Temuco".

El conjunto de la región de la Araucanía se ubica en la décima segunda ubicación en la tabla acumulada con 34 unidades en la primera B.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]