Marín pide sanción para Colo Colo:

Marín pide sanción para Colo Colo: "Parecía año nuevo"

El portero de la U habló de los fuegos artificiales que los hinchas albos utilizaron ante O'Higgins el pasado domingo.

Daniel Andrade
27.03.2014

En Universidad de Chile saben lo que es ser castigados porque sus hinchas utilicen pirotecnia dentro del estadio, por lo que sus jugadores han pedido "ley pareja" en el caso de Colo Colo.

Esto porque los fanáticos albos utilizaron numerosos fuegos artificiales en el pleito del pasado domingo ante O'Higgins y en el cuadro estudiantil exigen que también exista un castigo para el archirrival, tal como ellos lo recibieron anteriormente.

Luis Marín habló al respecto, asegurando sobre el encuentro entre albos y celestes que "no es positivo que pase lo que pasó, no le hace bien al fútbol".

"Tiene que haber una sanción, no se puede pasar el tema por alto. A nosotros se nos sancionó por cinco o seis bengalas, el otro día parecía año nuevo", agregó el portero.

El arquero de la U adelantó el encuentro que se viene para los azules, quienes enfrentarán a Unión La Calera este sábado, en una brega que está en segundo plano, considerando que el equipo no tiene mucho en juego en el Clausura y el próximo jueves se enfrentará a Cruzeiro en la Copa Libertadores.

"Estamos pensando en poder sumar de a tres y que nos dé un plus importante para jugar un buen partido con Cruzeiro y lograr la clasificación", dijo Marín sobre el cruce ante los cementeros.

Además, aseveró, pese a que está por finalizar su vínculo en el equipo, podría permanecer si es que se dan las condiciones, ya que "estoy muy contento, voy a seguir peleando un puesto. Muy conforme con lo que he hecho".

La U se medirá este sábado a Unión La Calera desde las 11:30 horas, en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]