Mark González podría ser el nuevo refuerzo de la UC

Mark González podría ser el nuevo refuerzo de la UC

El chileno no es considerado por el CSKA de Moscú y se está entrenando en San Carlos de Apoquindo.

Daniel Andrade
09.01.2014

Universidad Católica sigue buscando jugadores en el mercado para reforzarse, ya que de momento solamente ha incorporado a Darío Bottinelli.

Y uno de los nombres que comenzó a sonar en las últimas horas es de un ex cruzado: el mediocampista Mark González.

El ex seleccionado nacional no es considerado por el CSKA de Moscú debido a que no ha podido encontrar regularidad en los últimos años a causa de sus constantes lesiones.

Sobre su posible regreso el jugador señaló: "Espero que sí. La opción siempre está, para volver al Mundial. Pero no sé nada, vengo llegando".

De momento, el volante se encuentra entrenando en San Carlos de Apoquindo con el plantel cruzado, por lo que en la precordillera se ilusionan con contar nuevamente con el jugador.

La principal alternativa para que el jugador llegue a la UC es que González logre desvincularse del CSKA, considerando que solamente le quedan seis meses de contrato.

Sin embargo, hay que ver si es que el mediocampista está dispuesto a resignar la última parte de un contrato donde su sueldo es de 8,5 millones de dólares al año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]