Click acá para ir directamente al contenido

Mirosevic asegura que pronto Bottinelli podrá debutar con UC

El volante explicó que el único refuerzo cruzado hasta ahora se encuentra bien en lo físico.

Daniel Andrade

Miércoles 8 de enero de 2014

Universidad Católica, pese a haber ganado, busca mejorar el nivel mostrado en su debut cuando venció por 2-1 a Ñublense y, para ello, está esperando que su único refuerzo para este semestre pueda estar en óptimas condiciones de volver a debutar en el equipo.

Darío Bottinelli continúa con su puesta a punto y, según Milovan Mirosevic, muy pronto podría iniciar en cancha su tercer periodo vistiendo la camiseta cruzada.

El experimentado volante aseguró que "a Darío lo he visto bien. No necesita mucho en lo físico, creo que luego podrá estar en cancha con nosotros".

En cuanto al nivel del equipo, Mirosevic se mostró conforme con lo realizado ante Ñublense, indicando que "en líneas generales en Chillán hicimos un buen partido. No deberíamos haber sufrido al final. Desde ahí tenemos que crecer".

Además, dio luces de lo que pretende el técnico Rodrigo Astudillo, señalando que "la idea es tener más la pelota, el otro día lo logramos y tuvimos varias opciones de gol. Hay que mejorar el finiquito".

Mirosevic recordó la final perdida de la UC frente a O'Higgins, asegurando que "las ganas de revancha siempre están", pero da por superado el tema, afirmando que "siento que ya dimos vuelta la página".

Católica juega este sábado ante Unión Española en San Carlos de Apoquindo, desde las 19:30 horas, en un compromiso que podrás vivir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.