Click acá para ir directamente al contenido

Mirosevic: "Me encantaría ganarle a Colo Colo"

El volante de la Universidad Católica advirtió que buscarán superar la derrota ante la U venciendo al líder del Clausura.

Daniel Andrade

Miércoles 26 de marzo de 2014

En San Carlos de Apoquindo no queda otra que dar vuelta la hoja. A cinco fechas del final los cruzados no pierden la esperanza de alcanzar a Colo Colo aunque saben que es sumamente complicado.

"Hay que sumar. Lo del título matemáticamente no está cerrado, pero sabemos que es complicado. Además, hay que asegurar el cupo de la Copa Sudamericana. Nuestra obligación es levantarnos rápido", dijo Milovan Mirosevic en conversación con los medios.

Los "Cruzados" tienen la primera opción de llegar al torneo internacional en caso de que no logren el título. Y es que el campeonato premia al campeón con un cupo a la Copa Libertadores 2015 y el cupo a la Sudamericana considera la tabla de coeficiente de rendimiento, donde la UC lidera con 64 puntos. 

Para asegurar el cupo deben seguir sumando puntos. El primer desafío es ante Cobreloa, complicado rival que deberán enfrentar en medio de las críticas sobre el técnico Rodrigo Astudillo: "No me genera ruido todo lo que dicen. Acá nunca se habló de un cambio de técnico y estamos alineados con él. El equipo no es un desastre como muchos comentan", aseguró el referente en la precordillera añadiendo que les gustaría vencer a Colo Colo.

"Me encantaría ir y ganar ese clásico porque quedamos picados, por lo que pasó con la U, aunque no por ganar un clásico ganas un campeonato", reflexionó.

En lo deportivo la Católica enfrentará este sábado 29 de marzo ante Cobreloa en partido programado a las 15.30 horas en el estadio Calvo y Bascuñán de la ciudad de Antofagasta. Todos los detalles lo puedes seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.