Mosa visita a Silva: "El único delincuente es Johnny Herrera"

galeria boostrap

El máximo accionista de Blanco y Negro salió en defensa del volante de Colo Colo que permanece detenido.

Daniel Andrade
07.04.2014

Mientras Jason Silva permanece detenido y a la espera de ser trasladado a control de detención, sigue recibiendo visitas en la comisaría 19° de Providencia.

Quien fue a ver al volante en esta oportunidad fue Aníbal Mosa, máximo accionista de Blanco y Negro, quien defendió al mediocampista que se encuentra detenido tras el Superclásico entre Colo Colo y la U de este domingo.

El miembro del directorio de ByN respondió a las declaraciones que hizo Johnny Herrera tras el encuentro, donde dijo que la actitud de Silva, quien pateó y escupió un lienzo de la U, es "típica de delincuentes".

Mosa fue duro con el portero y aseveró que "aquí el único delincuente es Johnny Herrera porque él atropelló y mató a una persona", recordando el incidente donde falleció la joven Macarena Cassasús en diciembre de 2009.

En tanto, Silva sigue detenido y arriesga serias sanciones, ya que, en el ámbito deportivo, la ANFP denunció su actitud ante el Tribunal de Disciplina.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]