Mosa visita a Silva: "El único delincuente es Johnny Herrera"

galeria boostrap

El máximo accionista de Blanco y Negro salió en defensa del volante de Colo Colo que permanece detenido.

Daniel Andrade
07.04.2014

Mientras Jason Silva permanece detenido y a la espera de ser trasladado a control de detención, sigue recibiendo visitas en la comisaría 19° de Providencia.

Quien fue a ver al volante en esta oportunidad fue Aníbal Mosa, máximo accionista de Blanco y Negro, quien defendió al mediocampista que se encuentra detenido tras el Superclásico entre Colo Colo y la U de este domingo.

El miembro del directorio de ByN respondió a las declaraciones que hizo Johnny Herrera tras el encuentro, donde dijo que la actitud de Silva, quien pateó y escupió un lienzo de la U, es "típica de delincuentes".

Mosa fue duro con el portero y aseveró que "aquí el único delincuente es Johnny Herrera porque él atropelló y mató a una persona", recordando el incidente donde falleció la joven Macarena Cassasús en diciembre de 2009.

En tanto, Silva sigue detenido y arriesga serias sanciones, ya que, en el ámbito deportivo, la ANFP denunció su actitud ante el Tribunal de Disciplina.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El prometedor futuro de Joaquín Niemann, la estrella chilena del golf

El prometedor futuro de Joaquín Niemann, la estrella chilena del golf

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]