Click acá para ir directamente al contenido

Multitudinario apoyo de hinchas en "arengazo" de Colo Colo

Miles de fanáticos llegaron hasta el Estadio Monumental para dar el respaldo al equipo antes del duelo contra O'Higgins.

Daniel Andrade

Sábado 22 de marzo de 2014

Colo Colo tiene un duelo vital este domingo ante O'Higgins y sus hinchas lo saben, por lo que este sábado quisieron darle su apoyo al equipo.

Más de tres mil personas se hicieron presentes en el Estadio Monumental durante el entrenamiento matutino de los dirigidos por Héctor Tapia.

Los fanáticos pudieron ingresar a las instalaciones del recinto y vieron la práctica realizando el denominado y tradicional "arengazo", antes de partidos claves del "Cacique".

Los jugadores se mostraron agradecidos por el respaldo, algo que se ratificará el domingo, ya que todas las entradas del pleito ya están vendidas.

El encuentro es de vital importancia para ambos equipos, considerando que los albos buscarán mantenerse en lo más alto de la tabla ante el conjunto que marcha en la tercera colocación y que aún se ilusiona con quedarse nuevamente con la corona.

Colo Colo y O'Higgins se medirán este domingo desde las 19:30 horas en el Estadio Monumental y todo lo que pase en el encuentro lo podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.

Foto: Twitter Colo Colo de Todos

Hinchas de Colo Colo protagonizan arengazo en el Monumental

Hinchas de Colo Colo protagonizan arengazo en el Monumental

Hinchas de Colo Colo protagonizan arengazo en el Monumental