O'Higgins vence a Everton y acorta distancia en la tabla

O'Higgins vence a Everton y acorta distancia en la tabla

Los celestes hundieron aún más a los viñamarinos y quedaron a solamente dos puntos de los líderes.

Daniel Andrade
26.01.2014

O'Higgins recuperó importante terreno en la tabla de posiciones este domingo, al derrotar por 2-0 a Everton en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Los celestes consiguieron tres puntos que le permiten escalar a la cuarta ubicación del Clausura, estando a solamente dos unidades de los líderes Colo Colo y Palestino.

El campeón del fútbol nacional se puso adelante en el marcador empezando el segundo tiempo, cuando Diego Chaves, de cabeza, hizo el 1-0 a los 48'.

En el minuto 69', Luis Pedro Figueroa sentenció el trámite de la brega para darle tres valiosos puntos al actual monarca del balompié nacional.

De esta manera, el equipo de Eduardo Berizzo continúa invicto en el Clausura, alcanzando ocho puntos, producto de dos triunfos e igual cantidad de derrotas.

Everton, por su parte, no pudo salir de perdedor ni con el debut de Nelson Acosta, sumando solamente derrotas en las primeras cuatro fechas y ocupando en exclusividad el último lugar del Clausura y de la tabla global de la temporada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]