O'Higgins y Audax cierran el martes de fútbol en la Fecha 3

O'Higgins y Audax cierran el martes de fútbol en la Fecha 3

Ambos equipos se cruzan en el Estadio Monumental, intentando permanecer de la mitad de tabla hacia arriba.

Daniel Andrade
14.01.2014

O'Higgins y Audax Italiano se enfrentan este martes, cerrando un día lleno de encuentros correspondientes a la Fecha 3 del Clausura.

Los celestes harán de local en el Estado Monumental en un compromiso que se jugará desde las 20.30 horas y que será dirigido por Manuel Acosta.

El equipo de Eduardo Berizzo acumula cuatro puntos luego de dos presentaciones y en la última fecha igualó sin tantos ante Antofagasta.

La falta de gol del campeón es un problema que el equipo arrastra desde el Apertura y ahora, en sus dos primeros encuentros, solamente acumula una diana convertida.

Por su parte, los itálicos respiraron la fecha pasada al vencer a Santiago Wanderers, luego de caer agónicamente ante Colo Colo en la primera fecha del Torneo.

Vencer a O'Higgins sería fundamental en las aspiraciones del equipo de colonia, ya que las primeras fechas de este Clausura son las que determinarán si es que se dedicará meramente a salvarse del descenso o puede pensar en algo más grande.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]