Click acá para ir directamente al contenido

Palestino acatará fallo por polémico "1" en la camiseta

Fernando Aguad declaró que la institución respetará la sanción decretada por el ente regulador del fútbol chileno y pagará la multa de 30 UF.

Camilo Bravo

Lunes 20 de enero de 2014

El presidente de Palestino, Fernando Aguad, le puso punto final a la polémica generada por el diseño de la camiseta del cuadro "Tricolor".

El directivo señaló que acatarán el fallo del Tribunal de Disciplina de la ANFP por lo que no apelarán a la sanción: "Nosotros acataremos todo lo que dijo el tribunal y pagaremos la multa de 30 unidades de fomento", dijo a Radio Cooperativa. 

El fallo sancionó al club con una multa por los partidos jugados con la indumentaria en la que presentaba un "1" estampado: "Se sanciona al Club Deportivo Palestino S.A.D.P con la sanción de Multa de treinta Unidades de Fomento, disgregadas en diez Unidades de Fomento por cada una de las tres primeras fechas del Torneo de Clausura de Primera División 2013/2014", señala el fallo.

Los árabes deberán cambiar el diseño —por lo menos en este número— situación que será respetada por los árabes:"no tenemos nada que apelar, vamos a acatar en un 100 por ciento", sentenció el directivo de Palestino.