Palestino desperdicia chance y cae ante Unión Española

Palestino desperdicia chance y cae ante Unión Española

Los árabes perdieron la chance de avanzar en la tabla y sobre la hora Carlos Salom los liquidó.

Camilo Bravo
26.03.2014

Palestino dejó pasar una buena oportunidad de avanzar en la tabla al caer por 2-1 ante Unión Española, en duelo pendiente válido por la undécima fecha del Torneo de Clausura.

Los hispanos vienen de un alza sostenida situación que se vio reflejado durante los 90 minutos. Los del barrio Independencia comenzaron perdiendo gracias al tanto marcador a los Claudio Latorre cuando recién se jugaban 8' minutos.

palestino.jpg  

Los árabes salieron a presionar pero se encontraron con una motivada Unión Española, que gracias al tanto de Matías Campos Toro lograron igualar el marcador a los 49'.

El encuentro parecía que se cerraba con el resultado igualado pero a los 87' apareció el siempre goleador Carlos Salom para permitir a los de la Plaza Chacabuco sumar los tres puntos.

Con este desenlace, los hispanos sumaron 19 unidades y escalaron hasta la séptima posición del certamen, mientras que los árabes quedaron anclados en la sexta con 20 puntos. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]