Click acá para ir directamente al contenido

Palestino sigue hundiendo a Huachipato y ahora es sublíder

El cuadro de Emiliano Astorga se impuso por 2-1 en La Cisterna y dejó a los de Mario Salas más que comprometidos con la lucha por escapar del descenso.

Fernando Jimenez

Jueves 6 de marzo de 2014

Palestino se reencontró con los triunfos a costa delcomplicado Huachipato en un encuentro marcado por el bajo nivel futbolístico ypor la soledad del estadio La Cisterna.

Tras un primer tiempo para el olvido, los "árabes" seadelantaron en el marcador vía Renato Ramos, quien aprovechó un envío desde laizquierda de Pablo Tamburini.

La desesperación recayó en el elenco de Mario Salas. Los dela Octava Región adelantaron sus líneas y consiguieron el empate a través detrasandino David Llanos.

Sin embargo, tras cartón, una rápida salida de Felipe Núñeztrajo consigo el avance local y la anotación de César Vaenzuela, quien no fallóante el golero Miguel Jiménez.

De esta manera, Palestino queda provisionalmente comosublíder del Clausura con 20 puntos a la espera de lo que hagan Católica y O’Higgins.

Por su parte, los acereros quedaron en el sótano de la tablaacumulada con 23 puntos; los mismos que Rangers y a tres de Everton, elencosque aún tiene un encuentro menos.