Palestino vence a la U de Conce en la agonía y es único puntero

Palestino vence a la U de Conce en la agonía y es único puntero

Los árabes ganaron dramáticamente un encuentro ante el que era, hasta ahora, el líder invicto del Clausura.

Daniel Andrade
24.01.2014

Palestino es el nuevo líder del fútbol chileno tras quitarle la punta a la Universidad de Concepción en el último minuto del encuentro.

Los árabes se impusieron por 1-0 en el Estadio La Cisterna, en lo que fue el inicio de la cuarta fecha del Torneo Clausura.

El compromiso había generado expectativas mayores, considerando que los penquistas llegaban como líderes solitarios y siendo los únicos en contra con puntaje perfecto hasta ahora, pero los de Emiliano Astorga no se quedaban atrás, estando en el segundo puesto a solamente dos unidades.

El pleito no respondió a lo esperado en líneas generales y, cuando todo parecía que terminaría en un empate sin goles, la paridad se rompió en los descuentos.

En la última jugada del encuentro, en el minuto 93', Nicolás Suárez hizo el único tanto del encuentro tras un córner, dándole el liderato parcial a Palestino.

El cuadro de colonia se ubica en lo más alto de la tabla con diez unidades, seguido ahora por la U de Conce con nueve, equipo que es su único escolta.

Colo Colo podría alcanzar a los árabes en la punta del Clausura, pero esto ocurrirá solo si vence a Iquique este sábado en el Tierra de Campeones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]