Paredes e interés de Colo Colo:

Paredes e interés de Colo Colo: "Volver es lo que más quiero"

El delantero en su regreso a Chile señaló que el día sábado debería estar todo cerrado.

Camilo Bravo
09.01.2014

Esteban Paredes regresó a Chile para cerrar su incorporación a Colo Colo.

El delantero perteneciente a los registros del Querétaro de México reconoció su interés por regresar al "cacique", señalando que este fin de semana debería existir una respuesta definitiva. 

"Se agradece el interés de Colo Colo y esperemos que llegue a buen puertoOjalá de acá al sábado esté todo cerrado, porque volver es lo que más quiero", reconoció.

El goleador se ilusiona con el regreso a Pedreros para poder aportar con el objetivo central, alcanzar una nueva estrella para los registros de la institución. 

"Colo Colo siempre tiene que estar en los primeros lugares, más aún con las contrataciones que han hecho tiene que pelear el campeonato. Se espera a un equipo renovado y que de una vez por todas sea campeón", reflexionó.

Colo Colo jugará este domingo a las 18.30 horas ante Everton en el Estadio "Lucio Fariña", en el duelo que cerrará la segunda fecha del Torneo de Clausura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]