Paredes llegará el jueves a Chile para negociar con Colo Colo

Paredes llegará el jueves a Chile para negociar con Colo Colo

El agente del jugador señaló que las posibilidades están en punto medio.

Camilo Bravo
07.01.2014

Colo Colo quiere a Esteban Paredes y el jugador desea regresar a Pedreros.

El retorno del delantero a Macul está en punto medio y durante las próximas horas se definirá el futuro del goleador. El artillero llegará este jueves a Santiago para negociar, en compañía de su agente, su vinculación con el "cacique".

"Yo por instrucciones del Querétaro tengo plazo hasta esta semana. No hay más tiempo, Esteban ya jugó y se viene una nueva fecha, y para bien o para mal, estamos contra el tiempo. Tenemos hasta el fin de semana, y según lo conversado, Esteban está viajando el jueves", dijo el representante,  Edison Pereira, a Radio Cooperativa.

El representante, explicó que él se hará cargo personalmente de las negociaciones, trato que a la fecha se encuentran en un "50 y 50" según confirmó.

"Esteban fue comprado hace seis meses en dos millones de dólares, por lo que por más que haya muy buena disposición del club mexicano, tengo la responsabilidad de cuidar los intereses de Querétaro. No conozco la realidad económica de Colo Colo, pero ellos tienen la palabra", cerró.

Colo Colo jugará este domingo a las 18.30 horas ante Everton en el Estadio "Lucio Fariña", en el duelo que cerrará la segunda fecha del Torneo de Clausura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]