Click acá para ir directamente al contenido

Paredes presenta descargos y niega insultos hacia Osses

El delantero llegó hasta la sede del fútbol chileno para argumentar ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Camilo Bravo

Martes 1 de abril de 2014

Esteban Paredes llegó hasta la sede del fútbol chileno para presentar su defensa ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de haber sido expulsado por Enrique Osses en el duelo ante la Universidad de Concepción.

"Vine para entregar mis pruebas y demostrar con videos, para que lo analizaran. La verdad estoy súper tranquilo. En ningún momento dije ninguna grosería", reflexionó el delantero al salir de la sala.

"Anoche una fonoudiologa creo que lo dijo. La palabra 'cagón' nunca la dije y esto irá en mi defensa", añadió puntualizando en uno de los factores que son considerados agravantes por el reglamento.

"A lo mejor fue un error, lo asumo. Creo que le reclamé justamente, fue un penal claro. Después hice cosas que se me pueden perjudicar", añadió reconociendo que debe aprender "de los errores y no meterme más con él".

Paredes se perderá el superclásico del fútbol chileno, pese a esto, espera que el equipo pueda superar al rival: "El plantel está súper tranquilo y muy bien. Ya sacamos gran diferencia en la tabla. Creo que lo van a hacer bien y van a ganar este partido como sea", sentenció.

Durante la noche de este martes se sabrá la sanción que recibirá el jugador tras la expulsión en la derrota por 2-1.