Click acá para ir directamente al contenido

Paredes recibe dos fechas de castigo y vuelve ante la UC

El delantero llegó hasta la ANFP para entregar sus descargos tras la expulsión que sufrió en el duelo ante la Universidad de Concepción.

Camilo Bravo

Miércoles 2 de abril de 2014

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó sancionar con dos fechas al delantero de Colo Colo Esteban Paredes, a cuatro partidos de que termine el Torneo de Clausura.

El artillero llegó hasta la ANFP acompañado de Patricio Barahona, Coordinador del plantel de "Cacique", para entregar sus descargos tras la expulsión que sufrió en el duelo ante la Universidad de Concepción.

Pese a esto, la gravedad de la falta, consignada en el informe arbitral entregado por el juez del partido Enrique Osses, terminó por sentenciar al jugador.

Colo Colo suma 32 puntos, es líder del certamen y el principal candidato a quedarse con el título. Para esto debe vencer en al menos dos de los partidos que le restan, situación que podría ocurrir antes de que el ídolo regrese ante Ñublense.

En la próxima fecha se enfrentarán en el estadio Nacional ante la Universidad de Chile y tras cartón, jugarán de local ante Santiago Wanderers y la Universidad Católica.