Paredes recibe el pase y podría debutar ante Antofagasta

Paredes recibe el pase y podría debutar ante Antofagasta

El jugador se encuentra en condiciones físicas y deportivas para jugar este miércoles en el Monumental.

Camilo Bravo
13.01.2014

Esteban Paredes podría redebutar este miércoles por Colo Colo.

El jugador ya tiene la visa correspondiente para poder vestir nuevamente la camiseta del "Cacique". La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del conjunto albo, quienes publicaron una imagen del CTI.

El jugador entrenó durante esta jornada y se encuentra en condiciones físicas y deportivas para poder jugar ante Antofagasta en el Monumental.

 

Colo Colo venció a Everton el domingo pasado y con eso alcanzó puntaje perfecto tras dos fechas en el Torneo Clausura, algo que bastante atípico en los últimos años del cuadro albo.

De hecho, este es el mejor arranque del "Cacique" en seis años, ya que la última vez que ganó en sus dos primeros encuentros de un certamen fue en el Apertura 2008.

El duelo ante los "Pumas" está programado para este miércoles a las 21.00 horas en el Estadio Monumental,  en duelo que podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]