Paredes:

Paredes: "Sería soberbia decir que somos campeones"

El delantero de Colo Colo dijo que prefiere ir paso a paso y que todavía no se han consagrado como para celebrar.

Daniel Andrade
24.03.2014

Colo Colo estiró su ventaja a siete puntos en el Torneo Clausura, por lo que ya son muchos los que creen que el "Cacique" ya tiene amarrado un nuevo título en su rica historia.

Incluso algunos jugadores han afirmado que el título es prácticamente un hecho, aunque Esteban Paredes ha preferido optar por la mesura.

En conversación con Radio ADN, el delantero aseguró que "sería soberbia decir que somos campeones, quedan cinco fechas donde todo puede pasar, pero el equipo está tan confiado que dijeron varios compañeros que ya somos campeones. A mí me gusta ir paso a paso".

Sobre el gran rendimiento que han tenido los albos en este Torneo, Paredes aseveró que "nunca pensamos que iba a ser tan abultada la diferencia de puntos, pero el trabajo del cuerpo técnico ha sido tan bueno que se ha visto reflejado en cada partido".

"Se ha dado todo en este campeonato, hemos tenido suerte. Con Cobreloa podríamos haberlo perdido en el último minuto con un tiro en el travesaño, que en otros partidos eran goles. Hay nuevos aires", añadió el ariete.

Por último, Paredes habló de sus posibilidades de ser convocado a la Roja por Jorge Sampaoli y poder participar del Mundial de Brasil 2014, ilusión que mantiene intacta.

"No me quiero nominar solo. El 'profe' y cuerpo técnico decide eso. Con mis goles y actuaciones espero tener una nueva oportunidad. Quisiera repetir un Mundial, estar en esta situación que Chile tiene una muy buena Selección que puede pelearle a los grandes", cerró el capitán de Colo Colo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]