Paredes sirvió el gol pero no logró ser clave en su retorno

Paredes sirvió el gol pero no logró ser clave en su retorno

El atacante comenzó con todo al asistir de manera magistral a Jaime Valdés. Luego, fue cayendo en su nivel aunque de todas formas se fue ovacionado.

Fernando Jimenez
15.01.2014

El 15-1-14. ¿La suma? 30. La misma que carga en su camiseta. Quizás el azar ya comienza a coquetear con el futuro de Esteban Paredes, quien decidió usar ese número para responder y lograr el gran objetivo de la familia alba.

Ante cerca de 35 mil personas, el ex Morning saltó al césped que siempre fue su hogar. Un Monumental de pie aplaudía a rabiar el retorno de uno de sus últimos ídolos.

Y 30 segundos se demoró en demostrar que al área es su hábitat. Una peinada y casi festejos colocolinos. El empuje siguió y tras un gran centro, Paredes la bajó con calidad para que el otro debutante como local, Jaime “Pajarito” Valdés la empujara al fondo de las redes.

Esteban Paredes derrochó entrega y ganas aunque por pasajes se vio algo lento y falto de coordinación al sistema de Héctor Tapia.

Ya en la segunda etapa, y con Antofagasta peleando palmo a palmo la manija del partido, Paredes tendió a desaparecer al igual que el resto de los atacantes.

Sin embargo, a la hora del primer cambio Tapia optó por quitar de al juvenil Delgado en lugar de Flores. Pero a los 76’ el estadio se vino abajo: Paredes dejaba su lugar por Vidangossy y con ello os aplausos bajaron a rabiar; como en los viejos tiempos.

Y con su salida Antofagasta se creció. En una jugada aislada, Michael Silva agarró con todo el balón y la mandó al fondo del pórtico de Villar. El estadio mudo no podía creer cómo el empate aparecía cuando el Cacique tuvo, una y otra vez, la chance de cerrarlo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]