Click acá para ir directamente al contenido

Paredes sirvió el gol pero no logró ser clave en su retorno

El atacante comenzó con todo al asistir de manera magistral a Jaime Valdés. Luego, fue cayendo en su nivel aunque de todas formas se fue ovacionado.

Fernando Jimenez

Miércoles 15 de enero de 2014

El 15-1-14. ¿La suma? 30. La misma que carga en su camiseta.Quizás el azar ya comienza a coquetear con el futuro de Esteban Paredes, quiendecidió usar ese número para responder y lograr el gran objetivo de la familiaalba.

Ante cerca de 35 mil personas, el ex Morning saltó al céspedque siempre fue su hogar. Un Monumental de pie aplaudía a rabiar el retorno deuno de sus últimos ídolos.

Y 30 segundos se demoró en demostrar que al área es suhábitat. Una peinada y casi festejos colocolinos. El empuje siguió y tras ungran centro, Paredes la bajó con calidad para que el otro debutante como local,Jaime “Pajarito” Valdés la empujara al fondo de las redes.

Esteban Paredes derrochó entrega y ganas aunque por pasajesse vio algo lento y falto de coordinación al sistema de Héctor Tapia.

Ya en la segunda etapa, y con Antofagasta peleando palmo apalmo la manija del partido, Paredes tendió a desaparecer al igual que el restode los atacantes.

Sin embargo, a la hora del primer cambio Tapia optó porquitar de al juvenil Delgado en lugar de Flores. Pero a los 76’ el estadio sevino abajo: Paredes dejaba su lugar por Vidangossy y con ello os aplausos bajarona rabiar; como en los viejos tiempos.

Y con su salida Antofagasta se creció. En una jugada aislada, Michael Silva agarró con todo el balón y la mandó al fondo del pórtico de Villar. El estadio mudo no podía creer cómo el empate aparecía cuando el Cacique tuvo, una y otra vez, la chance de cerrarlo.