Click acá para ir directamente al contenido

Paredes y Colo Colo: "Creo que se va a llegar a un acuerdo"

El delantero reconoció que están avanzadas las conversaciones con el "Cacique". De todas maneras, independiente el resultado de las negociaciones, el futuro del artillero continuará en Chile.

Camilo Bravo

Miércoles 8 de enero de 2014

Esteban Paredes continuará su carrera en Chile. El delantero del Querétaro reconoció en México que las conversaciones con Colo Colo están bastante avanzadas y que en las próximas horas se debería llegar a un acuerdo.

"Creo que sí se va a llegar a un acuerdo y están muy motivados; se dé o no se dé, me voy a Chile", expresó el delantero.

El artillero espera que la negociación se cierre en las próximas horas para así regresar a nuestro país: "El tema de mi partida se está manejando. Hoy -miércoles- creo que harán una oferta, aún no está nada dicho, están en negociaciones. Si llegan a un acuerdo, de aquí a la tarde estaré volviendo a Chile", complementó.

El ex Santiago Morning señaló que su intensión de volver a Chile va más allá de un tema deportivo, ya que espera estar más cerca de su familia:  "Siempre he dicho, le agradezco a Querétaro, a la afición, a los dirigentes y compañeros, pero es un tema familiar donde a lo mejor voy a perder mucho, pero uno por la familia está más tranquilo. Quiero lo mejor para nosotros, la decisión ya está tomada", sentenció.

Colo Colo jugará este domingo a las 18.30 horas ante Everton en el Estadio "Lucio Fariña", en el duelo que cerrará la segunda fecha del Torneo de Clausura.