Paredes y Colo Colo: "Creo que se va a llegar a un acuerdo"

Paredes y Colo Colo: "Creo que se va a llegar a un acuerdo"

El delantero reconoció que están avanzadas las conversaciones con el "Cacique". De todas maneras, independiente el resultado de las negociaciones, el futuro del artillero continuará en Chile.

Camilo Bravo
08.01.2014

Esteban Paredes continuará su carrera en Chile. El delantero del Querétaro reconoció en México que las conversaciones con Colo Colo están bastante avanzadas y que en las próximas horas se debería llegar a un acuerdo.

"Creo que sí se va a llegar a un acuerdo y están muy motivados; se dé o no se dé, me voy a Chile", expresó el delantero.

El artillero espera que la negociación se cierre en las próximas horas para así regresar a nuestro país: "El tema de mi partida se está manejando. Hoy -miércoles- creo que harán una oferta, aún no está nada dicho, están en negociaciones. Si llegan a un acuerdo, de aquí a la tarde estaré volviendo a Chile", complementó.

El ex Santiago Morning señaló que su intensión de volver a Chile va más allá de un tema deportivo, ya que espera estar más cerca de su familia:  "Siempre he dicho, le agradezco a Querétaro, a la afición, a los dirigentes y compañeros, pero es un tema familiar donde a lo mejor voy a perder mucho, pero uno por la familia está más tranquilo. Quiero lo mejor para nosotros, la decisión ya está tomada", sentenció.

Colo Colo jugará este domingo a las 18.30 horas ante Everton en el Estadio "Lucio Fariña", en el duelo que cerrará la segunda fecha del Torneo de Clausura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]