Patricio Rubio:

Patricio Rubio: "Tengo que demostrar por qué estoy acá"

El delantero habló de su momento en la U, luego de volver al gol en la primera fecha del Torneo Clausura.

Daniel Andrade
08.01.2014

Patricio Rubio arrancó de la mejor manera el Torneo Clausura, anotando el gol que le dio el triunfo a Universidad de Chile frente a Rangers.

El delantero, que llegó a los azules con cartel de estrella, sabe que aún está en deuda, teniendo en cuenta que se esperaba mucho de él y que no respondió a las expectativas en su primer semestre en el equipo.

El ariete habló en conferencia de prensa y dijo que su adaptación al equipo fue complicada y que "empecé los primeros partidos marcando muchos goles y estaba un poco por las nubes. Pero lo importante es que ya pasó ese momento y ahora empecé de la mejor manera".

Pese al gol frente a los piducanos, Rubio no quiere relajarse y aseveró que todavía "tengo que demostrar por qué estoy acá y por qué me compraron".

También el delantero habló de sus posibilidades de poder integrar la próxima nómina de la Roja para jugar contra Costa Rica, donde Jorge Sampaoli convocará solamente a jugadores que militen en el medio local.

"La posibilidad está, depende de mí, de cómo funcione en la U. Si lo hago bien voy a tener la oportunidad", aseveró.

Por último, anticipó el pleito de este fin de semana, donde Chile se enfrentará a Palestino, equipo que tiene a un hombre que pasa por un gran momento como es Roberto Gutiérrez.

Rubio dijo que "es un partido difícil, un delantero de mucho cuidado, no podemos dejarlo libre, pero tenemos que preocuparnos más de nosotros que del rival".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]