Plantel de Deportes Iquique está

Plantel de Deportes Iquique está "muy asustado" tras terremoto

Cesare Rossi, presidente del club, señaló que los futbolistas se encuentran bien, aunque duda que quieran viajar a disputar la decimocuarta fecha del Clausura.

Camilo Bravo
02.04.2014

"Está todo muy nebuloso acá en la ciudad. Estamos sin luz, ni agua".

Cesare Rossi, presidente de Deportes Iquique, se refirió a cómo vivió el plantel el terremoto 8,2 richter que afectó a la región durante la noche del martes pasado.

"Me logré comunicar con Jaime Vera y la mayoría de los jugadores se juntaron en el estadio. Los más asustados fueron los tres argentinos y un uruguayo. Están todos sanos y salvos", dijo en conversación con radio ADN.

"Están muy asustados los jugadores. Hablé con el "Rengo" Díaz y están los tres argentinos juntos. El "Rengo" está muy asustado", añadió el directivo que advirtió que durante esta tarde tomarán una decisión, en conjunto con los jugadores, sobre una eventual solicitud de suspensión del encuentro ante Audax Italiano en Santiago.

"Nos vamos a reunir esta tarde, a las 16.00 horas, en el complejo deportivo de Deportes Iquique y tomaremos decisiones. Me imagino que nadie quiere viajar porque están todos preocupados en sus familias", reflexionó.

Rossi dijo que "sicológicamente estamos bombardeados con estas cosas" y que es muy difícil concentrarse para enfrentar de la mejor manera un compromiso deportivo. Por su parte, el presidente del Fútbol Chileno, Sergio Jadue no descarta aplazar algunos encuentros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]