Click acá para ir directamente al contenido

Presidente de Palestino: "Pájaro" Gutiérrez emigra al Atlante

Fernando Aguad afirmó que el delantero se irá debido que la oferta de los mexicanos era muy buena para el jugador.

Daniel Andrade

Martes 21 de enero de 2014

Roberto Gutiérrez estaba siendo una de las grandes figuras en el Torneo Clausura, y era uno de los goleadores del torneo con cuatro tantos tras las tres primeras fechas.

Sin embargo, no podrá continuar con su buen rendimiento en Palestino, debido a que su partida al fútbol mexicano es inminente.

Así lo confirmó el propio presidente del club árabe, Fernando Aguad, quien aseguró que el delantero se irá al Atlante, pese a ser uno de los jugadores más importantes del equipo que se encuentra en la parte superior de la tabla.

"El Atlante le ofrece mejores condiciones y nosotros no podemos igualarla, así que el jugador se nos va", dijo el timonel a Terra.

Además, agregó que "no queremos cortarle las alas a un jugador como Roberto que posiblemente haya recibido uno de sus últimos contratos internacionales de su carrera y es muy beneficioso para él".

Finalmente, indicó que "él está muy agradecido con nosotros, hablé con él y me pidió irse. Nosotros también quedamos muy felices por todas las satisfacciones que nos entregó en tan poco tiempo"

Gutiérrez estuvo poco más de un semestre en Palestino, club donde logró revitalizar su carrera tras un frustrado paso por Colo Colo.