Rangers golea a Everton y lo deja colista de la acumulada

Rangers golea a Everton y lo deja colista de la acumulada

El cuadro rojo y negro superó por 3-0 a los viñamarinos, quienes deberán lidiar con el fantasma del descenso.

Camilo Bravo
15.01.2014

El "fantasma del descenso" se hace presente en Viña del Mar.

Rangers goleó por 3-0 a Everton y lo envió al último lugar de la tabla acumulada, situación que lo deja en posición de riesgo cuando ya van tres fechas de Torneo de Clausura.

Y es que el duelo de esta jornada era de seis puntos ya que ambas escuadran luchan por permanecer en la Primera División. Rangers llegaba con 15 puntos en el global y los "ruleteros" con 16.

En la cancha el equipo de Omar Labruna se vio desdibujado por los rivales. La apertura de la cuenta llegó a los 17' gracias al acierto de Gervasio Nuñez. Los locales comenzaron a manejar el balón y a los 40 Fabián Bordagaray amplió las cifras.

Los asistentes al FIscal de Talca disfrutaban del triunfo, más aún cuando a los 47' Rodolfo González liquidó el encuentro. De ahí en más el partido fue de ir y volver, aunque las mejores chances se las generó el cuadro piducano.

Con este marcador los de Talca escalaron hasta la undécima posición en el Clausura, mientras que en la acumulada quedaron antepenúltimos con 18 unidades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]