Rangers y Palestino igualan en reestreno de Jorge Garcés

Rangers y Palestino igualan en reestreno de Jorge Garcés

En la vuelta del "Peineta" al fútbol profesional, piducanos y árabes igualaron 0-0, resultado que no les sirve en lo absoluto a los de Talca que siguen caminando por la cornisa del descenso.

Alonso Sanchez
29.03.2014

La primera de las cinco finales que le quedan a Rangers de Talca en su lucha por mantener la categoría fue hoy librada sin el éxito esperado.

En el reestreno de Jorge Garcés en el fútbol chileno, los piducanos solo consiguieron un empate en su visita a Palestino.

Fue un partido entretenido, pero la inercia del marcador se mantuvo hasta el pitazo final.

Lo cierto fue que el elenco que ahora dirige "Peineta" Garcés fue más punzante y estuvo cerca de lograr la anotación, pero careció de claridad.

Con este empate, Rangers sumó 9 unidades y se mantuvo en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura.

Además, los de Talca también se quedaron como colistas en la tabla acumulada, situación que los tiene al borde del descenso.

Palestino, en tanto, se quedó en el quinto lugar con 21 unidades.

En la fecha número 14, los árabes visitarán a Cobresal, mientras que Rangers batallará en casa ante Santiago Wanderers.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]