"Rengo" Díaz, figura de Iquique y su relato tras el terremoto

El volante del cuadro celeste relató su experiencia junto a otros dos compañeros de equipo a raíz del violento movimiento telúrico 8,2 Richter que afectó al norte del país.

Fernando Jimenez
02.04.2014

Sufrimiento. Quizás ese es el concepto que mejor engloba la experiencia que vivió Rodrigo “Rengo” Díaz, la figura de Deportes Iquique, durante el terremoto que se vivió este martes en la zona norte del país.

El mediocampista argentino entregó detalles a SoyIquique de los momentos que siguieron al movimiento telúrico que además generó una alarma de tsunami en las costas nacionales.

"se empezó a caer todo, yo estaba con dos compañeros del club en mi 'depa' y se cayó todo", indicó.

Tras el susto, el ex volante de Independiente contó que él y sus compañeros se fueron de inmediato al recinto donde hacen de local en el campeonato nacional.

"Nos fuimos a una zona segura, al Estadio Tierra de Campeones".

El plantel que dirige Jaime Vera deberá viajar a Santiago para enfrentar este sábado a Audax Italiano, en pleito programado para las 20:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]