Click acá para ir directamente al contenido

"Ribery" Muñoz reconoce baja en su nivel por "falta de gol"

El delantero espera dar vuelta la hoja ante Everton en San Carlos de Apoquindo. Además, en la práctica de este lunes, estuvo presente Mark González y Diego Rojas.

Camilo Bravo

Lunes 31 de marzo de 2014

En San Carlos de Apoquindo existe lamento. Los "Cruzados" cayeron ante Cobreloa y desperdiciaron la chance de acercarse a Colo Colo, que perdió ante la Universidad de Concepción.

Durante esta jornada, el primer equipo se reunió en la precordillera, lugar donde el cuerpo técnico dirigido por Rodrigo Astudillo sostuvo una conversación de al menos 27 minutos con los jugadores.

"Nosotros sabíamos que era un partido fundamental ante Cobreloa. Necesitábamos urgente ganar y no se pudo, más aún con el resultado de Colo Colo que perdió. Ahora estamos pensando en Everton, y en sólo ganar. Esta semana sí o sí tenemos que dejar los tres puntos en casa", dijo José Luis Muñoz en rueda de prensa.

El jugador ha sido criticado durante las últimas semanas por la considerable baja en su rendimiento, situación que él relaciona con la falta de gol: "Creo que las últimas dos o tres fechas no he jugado al nivel, pero antes había hecho aportado el equipo, había jugado muy bien pero faltaba el gol", añade.

"Ribery" atribuye su irregularidad a la "falta de gol" pero espera dar vuelta la hoja y superar a Everton este fin de semana en Santiago. En lo deportivo, en la práctica de hoy, estuvo presente Mark González y Diego Rojas, jugadores que se encontraban lesionados.

El duelo ante los "Ruleteros" está programado para este sábado a las 18.00 horas. Todos los detalles lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.