Rodrigo Astudillo se cansó de Meneses:

Rodrigo Astudillo se cansó de Meneses: "No lo cito más"

El técnico de Universidad Católica aseguró que el volante no jugará más mientras él esté al mando por "falta de compromiso".

Alonso Sanchez
03.04.2014

Se cansó.

Rodrigo Astudillo golpeó la mesa y aseguró que no citará más a Fernando Meneses, quien ha incurrido en reiteradas indisciplinas.

Todo partió cuando el volante de Universidad Católica abandonó en febrero pasado la concentración del equipo al enterarse que no iría como titular.

Posteriormente, el "Tuto" le dio la posibilidad de ingresar como suplente para no "cortarlo", aunque al parecer esto tampoco le gustó a Meneses.

fernando_meneses_agencia_uno.jpg

"No lo voy a citar más por falta de compromiso. No lo veo como sus compañeros. Hay bastante hechos que me demuestran esto que digo", confesó Astudillo.

Así, los Cruzados recibirán en al fecha 14 del Torneo de Clausura a Everton sin Fernando Meneses y con la obligación de ganar para recuperar la confianza y no dejar escapar la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Además, Astudillo tampoco contará con Tomás Costa, quien se encuentra lesionado ni con Milovan Mirosevic, quien fue expulsado la fecha pasada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]