Rodrigo Mora viaja este lunes a Chile para firmar por la U

Rodrigo Mora viaja este lunes a Chile para firmar por la U

Los azules podrían confirmar esta misa jornada al delantero de River Plate como su segundo fichaje de cara al primer semestre del 2014.

Daniel Andrade
13.01.2014

Universidad de Chile podría tener este lunes a su segundo refuerzo confirmado para el Torneo Clausura.

Éste sería el uruguayo Rodrigo Mora, delantero de 26 años quien arribaría a la tienda azul proveniente desde River Plate de Argentina.

Así lo asegura la prensa argentina, afirmando que, incluso, el charrúa viajaría a Chile este mismo lunes para terminar de sellar su vínculo con la U.

El jugador llegaría a préstamo por seis meses a cambio de 100 mil dólares y con una opción de compra de 3,5 millones de dólares.

Mora tiene pasos por Peñarol y Benfica de Portugal, entre otros, aunque su paso más destacado lo tuvo en Defensor Sporting.

El ariete tuvo un gran primer semestre que estuvo en River durante 2012, donde incluso le marcó en varias oportunidades a Boca Juniors, ganándose el cariño de los hinchas.

Sin embargo, su rendimiento fue a la baja con el correr de los meses, lo que, sumado a una mala relación con su DT Ramón Díaz, lo tuvo casi sin jugar en el semestre pasado, situación que lo motivó a buscar un nuevo equipo.

Mora se sumaría así a Matías Caruzzo como los refuerzos de Universidad de Chile para este 2014 que recién comienza.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]