© Cristián Romero, técnico interino del primer equipo de la Universidad de Chile. Foto: Universidad de Chile. Romero:

Romero: "Me siento capacitado para aceptar el desafío"

El ex jugador y actual técnico interino de la U retorna al país este jueves para comenzar a trabajar con el primer equipo.

Jorge Miranda
16.01.2014

Tras la salida de Marco Antonio Figueroa, Cristián Romero ya está pensando en su nuevo desafió al mando del primer equipo de la Universidad de Chile, donde tiene como misión retomar el camino de los triunfos.

En entrevista con la web oficial del club, el "Relojito" señaló que la nominación como técnico interino lo "tomó por sorpresa, pero en estas instancias siempre hay que estar preparados y me siento con las facultades y capacitado para aceptar el desafío. Uno nunca desea que las cosas se den así porque también es hincha, pero ahora me toca asumir esta responsabilidad".

En cuanto a sus objetivos, Romero afirmó que "primero debo conversar con los jugadores para interiorizarme bien en ese sentido. Luego comenzaremos a planificar aprovechando estos días de receso antes de afrontar los compromisos que vienen. La idea es devolverle la alegría a los hinchas"

El DT también tuvo palabras para el plantel, afirmando que "está equilibrado y que tiene muy buenos jugadores para cumplir los objetivos y pelear en todos los frentes".

Romero no le cierra la puerta a la posibilidad de continuar como técnico del primer equipo al culminar el Torneo de Clausura. "Lo primero es sacar al equipo adelante y que las cosas salgan bien en estos meses. Yo soy feliz trabajando en el Fútbol Formativo, pero no tengo problema en asumir cualquier desafío".

Foto: Universidad de Chile/ Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]