Romero y suplencia de Patricio Rubio:

Romero y suplencia de Patricio Rubio: "Aún debe mejorar"

El entrenador de la U, dijo que el delantero no es titular debido a una "decisión técnica", aunque reconoció que "tiene mucho futuro".

Daniel Andrade
21.03.2014

Patricio Rubio es uno de los dos máximos artilleros del Torneo Clausura -junto a Esteban Paredes-, pero no es titular indiscutido en Universidad de Chile, algo que ha llamado la atención.

El ariete permaneció en la banca el pasado martes ante Real Garcilaso y mucho se especuló sobre las razones de su suplencia, algo que el técnico Cristián Romero quiso aclarar este viernes.

El entrenador azul aseguró que "es una decisión técnica, en esta institución hay jugadores de probada calidad. Existe una competencia en el interior, hay muchos jugadores en el puesto y esa competencia a veces se hace un poco injusta".

"Tengo una muy buena relación con Patricio, es un jugador que tiene mucho futuro, pero él sabe que tiene que mejorar algunas cosas", agregó.

Romero descartó tener problemas personales con el delantero, pero no quiso comentar si su peso es uno de los motivos por los cuales está marginado.

Sobre el encuentro de este domingo ante Universidad Católica, el DT dijo que "sería lindo ganar en San Carlos" y que, pese a que el club no tiene mucho por qué pelear en el Clausura, saldrán a buscar la victoria.

"Lo vamos a tomar con mucha seriedad, no le vamos a dar ventaja a nadie. Matemáticamente tenemos opciones, aunque estén lejanas", dijo el técnico, agregando que "este fin de semana va a definir mucho de lo que será más adelante en el Torneo".

La U y la UC se enfrentarán este domingo en San Carlos de Apoquindo en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl, desde las 11:30 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Juegos Odesur: Team Chile logra seis medallas de oro

Juegos Odesur: Team Chile logra seis medallas de oro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]