Se abre nueva chance para Nico Castillo: Brujas presenta oferta

Se abre nueva chance para Nico Castillo: Brujas presenta oferta

El cuadro belga ofreció cuatro millones de dólares por el 70% del pase, lo que sería bien visto por Universidad Católica.

Daniel Andrade
23.01.2014

Cuando parecía que Nicolás Castillo debía permanecer al menos seis meses más en el fútbol nacional, se le abre una nueva puerta para emigrar a Europa.

El Brujas de Bélgica -uno de los equipos más grandes de su país- estaría detrás de los servicios del delantero de Universidad Católica y lo quiere sumar de inmediato.

El cuadro europeo habría hecho una oferta de 4 millones de dólares por el 70% del pase del delantero, ofrecimiento considerado como interesante por la tienda cruzada.

De hecho, El Mercurio señala que desde la precordillera aseguran que el traspaso estaría hecho en un 90%, por lo que solamente restarían detalles para que finalmente el delantero de 20 años pueda cumplir su sueño de emigrar del balompié nacional.

Hay que recordar que hace unas semanas, el Hannover 96 de Alemania estuvo muy cerca de adquirir sus servicios, pero desistió de quedarse con el delantero debido a las duras negociaciones con la UC.

Castillo no ha visto acción desde la liguilla del Apertura, estando pendiente de una definición final sobre su futuro futbolístico.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]