Tapia no descarta a Maldonado:

Tapia no descarta a Maldonado: "Sería un aporte para el plantel"

El técnico dijo que no sabe mucho sobre cómo van las negociaciones, pero también elogió a Esteban Paredes.

Daniel Andrade
09.01.2014

El tema de los refuerzos es el principal en Colo Colo por estos días, donde los nombres que suenan más fuerte para quedarse con los dos cupos que le restan llenar al club, son los de Esteban Paredes y Claudio Maldonado.

El técnico albo, Héctor Tapia, elogió a los dos, aunque no quiso hablar de qué tan cerca están de arribar al club: "No soy el que lleva las negociaciones. Ambos son grandes jugadores. Me tienen informado".

Haciendo hincapié en el mediocampista, el entrenador aseguró que su posible fichaje "se viene analizando hace bastante tiempo" y que cree que su arribo "sería un aporte para el plantel pero hay que ver".

Sobre el encuentro que este domingo Colo Colo jugará ante Everton, el técnico indicó que Jaime Valdés podría ser una de las novedades, ya que fue habilitado para actuar en el certamen nacional.

"Jaime se ve con muchas ganas de debutar. Mañana vamos a definir el equipo contra Everton", afirmó Tapia.

Por último, y también en referencia al pleito contra los ruleteros, el DT dijo que "vamos a tratar de hacer un buen partido e imponernos. Seguir en alza y seguir metidos arriba".

Colo Colo cerrará la segunda fecha del Torneo Clausura, cuando visite a Everton este doimngo en el Estadio Lucio Fariña, desde las 18:30 horas en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto en 24 horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]