Tapia y actuación de Osses:

Tapia y actuación de Osses: "No me gusta criticar los arbitrajes"

DT aseguró que Universidad de Concepción "nos hizo un buen partido", junto con calificar de "bajas importantes" las próximas ausencias de Barroso y Paredes ante la "U".

Victor Jaque
30.03.2014

El compromiso entre Colo Colo y Universidad de Concepción -que selló la caída del Cacique por 1-2 en el Monumental- se siguió jugando en camarines.

Héctor Tapia, en conversación con la prensa apostada en el recinto de Macul, tras el compromiso partió analizando que la visita "nos hizo un buen partido (...) nos pudimos poner en ventaja pero nos pillaron mal parados".

Consultado sobre la polémica actuación del juez central del duelo, Enrique Osses, el estratego se limitó a señalar que "no me gusta criticar a los arbitrajes, pero son dos penales que no se cobran", complementando que debería quedar a criterio de quienes vieron el partido si las dos infracciones reclamadas influyeron o no en el resultado final.

Sobre el invicto que se perdió la tarde de este domingo ante el Campanil, Tapia indicó que "en algún momento nos iba a tocar perder. No planificamos el partido para perder pero así fue" como recoge el portal oficial albo.

El próximo desafío de Colo Colo, en la próxima fecha del Torneo de Clausura 2013-2014, es el clásico ante Universidad de Chile, oportunidad en la que no podrá contar con Julio Barroso (lesionado) y Esteban Paredes (expulsado).

Ambos jugadores, para el DT, son "bajas sensibles", señalando que durante la semana "vamos a ver el tema de Julio. Lo de Esteban es tremendamente lamentable".

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]