Click acá para ir directamente al contenido

Tapia y O'Higgins: "Tenemos que hacer un partido inteligente"

El técnico de Colo Colo sabe que los celestes serán un duro escollo en su ruta rumbo a la ansiada estrella número 30.

Daniel Andrade

Jueves 20 de marzo de 2014

Colo Colo tiene uno de los partidos más importantes del semestre este domingo cuando enfrente a O'Higgins, último campeón y tercero en la tabla del Clausura, con aún opciones de revalidar su título.

El técnico albo, Héctor Tapia, anticipó el pleito que se llevará a cabo en el Estadio Monumental, afirmando que "va a ser un partido bonito, atractivo y, como siempre ha sido, con la convicción que vamos a ganar".

"Estamos muy motivados, con muchas ganas que llegue la hora del partido. Va a haber un marco de público bastante grande, qué mejor que jugar con estadio lleno", dijo el DT.

Además, añadió que esperan "poder brindar un buen espectáculo. Nos hemos preparado toda la semana para ganar el partido y tenemos la convicción que así va a ser".

Tapia indicó que, si bien se enfrentan a un equipo fuerte, las principales preocupaciones de la semana pasaron por el rendimiento que tuvo Colo Colo el pasado sábado, cuando solamente pudo igualar ante Cobreloa, uno de los conjuntos que se ubican en la parte baja de la tabla.

"Sabemos las fortalezas de O'Higgins, pero principalmente nos hemos dedicado a encontrar nuevamente el funcionamiento nuestro, que no se vio contra Cobreloa por un número de factores por los que no pudimos ser superiores", afirmó el entrenador.

En cuanto a las razones de esto, Tapia aseveró que "no creo que haya relajo, es complicado mantener todos los partidos a un nivel alto. No tuvimos un buen juego, no nos sentimos cómodos. El mérito no hay que quitárselo a Cobreloa, pero nuestro juego no fue el mejor".

Por otra parte, el DT aseguró que, si se llevan los tres puntos, "damos un gran paso" y que para eso tendrán que "hacer un partido inteligente".

Colo Colo y O'Higgins se medirán este domingo en el Estadio Monumental desde las 19:30 horas en un encuentro que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.