Click acá para ir directamente al contenido

UC no se resigna al título: "Quedan 15 puntos por jugar"

Pese a la dura derrota ante la U del pasado domingo, los cruzados no quieren bajar los brazos antes de tiempo.

Daniel Andrade

Martes 25 de marzo de 2014

El golpe que recibió Universidad Católica el pasado domingo al caer como local con la U dejó muy lejos el título, no obstante, los cruzados no quieren bajar los brazos antes de tiempo.

Así lo aseguró Enzo Andía este martes afirmando que, pese a que Colo Colo les lleva siete puntos de ventaja, "vamos a pelear hasta el final. Hoy entrenamos muy bien y tenemos la mente puesta en el sábado contra Cobreloa".

"Quedan cinco partidos. Nada está decidido en el Campeonato", agregó el joven zaguero estudiantil.

En la misma línea declaró Tomás Costa, asegurando que pese a que todos den por muerto al equipo, la UC seguirá soñando con la corona mientras la posibilidad de consagrarse exista.

"Creo que nada está dicho, quedan 15 puntos por jugar", afirmó el mediocampista, quien también comentó el malestar que existe entre los hinchas cruzados con el rendimiento del equipo.

El volante argentino comentó la tensión que existe con los fanáticos, asegurando que "nosotros somos hinchas y sabemos lo que se siente. No tolero la violencia, pero entiendo las manifestaciones".

Costa, para finalizar, habló del próximo rival de la UC, Cobreloa, destacando su dificultad: "Ellos cambiaron de DT y se nota. Tenemos que dar todo para ganar y para seguir dando pelea".

La UC se enfrentará a los loínos este sábado desde las 15.30 horas en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán de Antofagasta, pleito que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.