Click acá para ir directamente al contenido

Vidangossy: "Estamos con la convicción de salir campeones"

El volante del "cacique" destacó las ganas de ganar que hay al interior del plantel. Colo Colo enfrenta a Everton en la próxima fecha del Clausura.

Camilo Bravo

Martes 7 de enero de 2014

Hay mucha expectación con respecto a lo que pueda hacer Colo Colo en el Torneo de Clausura. El "cacique" comenzó con el pie derecho tras superar a Audax Italiano por 2-1 y el equipo demuestra otra actitud en la cancha.

Este ambiente proyectado es gracias a la convicción que existe en la interna, según reconoció el volante Mathías Vidangossy, quien se ilusiona con un título:"El equipo está con una convicción tremenda, con mucha confianza, con muchas ganas. Nos da ganas de seguir sumando (...) sabemos que podemos revertir partidos, que estamos metidos. Estamos con la convicción de salir campeones"

El jugador ha tenido un pase bastante intermitente en el conjunto de Pedreros, situación que espera revertir con el correr de los partidos:  "Estamos dando la pelea para ser un aporte al equipo; intentamos, todos los entrenamientos, ir sumando", agregó.

El ex mundialista Sub-20 además tuvo palabras para las nuevas incorporaciones, Julio Barroso y Jaime Valdés: "Todos los refuerzos que han llegado lo han hecho bien. Los que lleguen ojalá aporten para ser campeón. El equipo es solidario, amigable, los recibimos de la mejor manera. Ya son parte del equipo y demostraron que están cómodos acá", sentenció.

Colo Colo jugará este domingo a las 18.30 horas ante Everton en el Estadio "Lucio Fariña", en el duelo que cerrará la segunda fecha del Torneo de Clausura.