Vilches quiere ser campeón luego:

Vilches quiere ser campeón luego: "Lo hemos pasado mal"

El zaguero de Colo Colo aseguró que quiere levantar la copa "lo antes posible" y así dejar atrás los tragos amargos que vivió en el club.

Daniel Andrade
25.03.2014

Christian Vilches ha logrado consolidarse en Colo Colo durante este semestre, siendo pieza importante en la zaga y uno de los principales responsables que el cuadro albo sea uno de los más sólidos del Torneo en cuanto a defensa se refiere.

Sin embargo, no olvida de los malos momentos que él y sus compañeros vivieron hace poco tiempo en el club, por lo que su meta es que el "Cacique" se consagre campeón lo antes posible y así dejar atrás definitivamente esos tragos amargos.

"Me gustaría dar la vuelta con nuestro público, pero (contra los azules) le da un condimento distinto, muy pasional. Yo quiero ser campeón lo antes posible, la hemos pasado bastante mal acá", señaló al comentar la opción de conseguir un nuevo título ante la U en la fecha 14:

"Hemos vivido años bien difíciles, estamos en una institución grande que se le exige cada semana, se le piden cosas grandes y ahora se está dando. Queremos tapar todo lo malo que se hizo atrás", agregó Vilches.

El "Kily" también habló de lo que se viene para el "Cacique", cuando este domingo se enfrente a Universidad de Concepción en el Estadio Monumental, desde las 18.30 horas.

El zaguero elogió a su próximo rival, indicando que "sabemos que será un partido muy difícil, tienen excelentes delanteros, pero nosotros queremos hacernos respetar en casa", añadiendo que "van a ser así los partidos de aquí en adelante".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]