Click acá para ir directamente al contenido

Wanderers golea a Unión Española y escapa de la zona baja

Los "Caturros" no tuvieron mayores inconvenientes a los hispanos por 4-0. De esta forma, comienzan a dejar atrás los fantasmas que podrían atormentarlos con el descenso.

Alonso Sanchez

Sábado 29 de marzo de 2014

Una importante victoria obtuvo Santiago Wanderers en el cierre de la jornada sabatina de la 13ª fecha del Torneo de Clausura 2014.

Los "Caturros" dieron cuenta con total autoridad de Unión Española por 4-0, que se vieron muy desdibujados en el gramado del Elías Figueroa.

De esta manera, los de la Quinta Región comenzaron a dejar atrás los fantasmas que podrían atormentarlos con el descenso ya que sacaron importantes unidades de ventaja con los cuadros que está peleando palmo a palmo por no descender.

La principal figura del encuentro fue Gastón Cellerino, quien anotó dos de las tres cifras del compromiso.

Primero, el atacante aprovechó una mala salida del portero hispano a los 28 minutos para abrir el marcador con un potente disparo desde el punto penal.

Cuando parecía que se irían así al descanso, Valencia se las ingenió para marcar el segundo tanto. Duro golpe para terminar los primeros 45 minutos para los hispanos.

En el complemento, la historia no varió en demasía, ya que los locales siguieron en control de las principales emociones del compromiso.

Así fue como a los 57 minutos, el propio Gastón Cellerino anotó el tercero desde el punto penal.

Cuando faltaba 10 minutos para el término del partido, Leandro Valencia anotó el cuarto y definitivo con un violento disparo que contó con la complicidad de Raúl Olivares.

Con esta victoria, los "Caturros" acumularon 15 unidades en la tabla de posiciones, aunque más importantes son los 36 puntos que sumaron en la b.

Por su parte, los hispanos se quedaron con 19 positivos y mantuvieron el séptimo lugar.

En la próxima fecha del fútbol chileno, Wanderers visitará a Rangers, mientras que Unión Española hará lo propio ante Calera.